¿Sabía usted que su Internet Explorer no está actualizado?

Para obtener la mejor experiencia posible con nuestro sitio le recomendamos que actualice a un navegador web moderno. Para descargar un nuevo navegador web, haga clic en el botón Actualizar.

Oltursa - Viaje seguro en primera clase

+511 708 5000

Ingresar | Registrarse     Login con

Historia


OLTURSA se fundó hace más de 30 años, empezando sus operaciones hacia la primavera del año 1981. Y de las características que siempre marcaron el rumbo de la empresa se destacan la innovación constante en todos sus ámbitos, la calidad de atención y la inversión permanentemente en garantizar la seguridad de sus pasajeros, tratados siempre como amigos y familiares, a través de la última tecnología y la flota más moderna del país, respaldada por las marcas SCANIA, MERCEDES BENZ, VOLVO y carrocerías MARCOPOLO, IRIZAR Y COMIL.


OLTURSA fue la empresa pionera en traer los buses-cama de dos pisos al país, al punto que llegó a ser casi una atracción célebre en la famosa “Feria del Hogar”, los primeros en incorporar los GPS en la totalidad de su flota, mucho antes que la ley obligara a todas las empresas formales a hacer lo mismo, la primera en descentralizar su atención del centro de Lima a una zona más tranquila y segura con la Estación Turística “San Isidro”, los primeros en dotar de wi-fi para el servicio de internet a bordo en toda la ruta y hasta de proporcionar los famosos iPads en algunos de sus servicios y rutas.


Premiada en el 2010 con la orden al mérito del MTC por su innovación en seguridad y calidad de servicio, Oltursa es la línea de transportes con mayores índices de satisfacción del cliente debido a un servicio que siempre está a la vanguardia en cuanto a seguridad y calidad de atención abordo.


Orgullosos embajadores de la marca Perú